Re: Procesamiento por lotes parecido a los bat de DOS

==> > Uno de los problemas que me da el sh, es que necesito pasarle
==> > parametros al ftp (user , pass..get...etc) y el ftp ni el ncftp me
==> > permiten pasar los parametros en una sola linea:  " ftp
==> > ftp.server.com miuser mipass bin cd /pub/dats/ mget * y by"..... me
==> > da el error de : ingrese ftp [server] [port]. si lo hago como debe ser:
==> > ftp ftp.miserver.com
==> > misuer
==> > mipass
==> > ...
==> > ...

Por lo menos en los navegadores, se puede poner para acceder a un ftp directamente ftp://miuser:mipass@ftp.miserver.com. De esa manera el navegador prueba del tiron con miuser y mipass, sin que salga ventanita preguntando la clave.

Investiga eso, igual te sirve tambien para los clientes ftp. Saludos.

Saludos.

--
"No hay nada peor que ser vulgar"
sotanez@jabber.cn