buscando un "live cd multimedia"

On Thu, Feb 12, 2004 at 10:04:28AM -0500, Beto wrote:
> Gracias por la respuesta, la idea es dejar el debian como TV y reproductor de MP3, no necesito guardar nada, solo q no tenga q demora al apagarlo
> lo apague y list.

AAhhh !, entonces lo mejor es instalar una distribución "live CD" como
knoppix. Existia una que te iria perfecta, al arrancar -yo creo que ni
las X arrancaba- te salia en pocos segundos un menú que te ponia en
contacto con el mplayer, luego podias ver todo, incluso la tv, pero esto
último era complicadillo ...
¿ Alguien recuerda el nombre ?
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez				| Te pasas la vida haciendo planes,
en un Pentiun 150 					| pero la vida ya tiene sus
RAM 32 Mb kernel 2.4.22				| propios planes ...
Con Linux Debian sid (unestable)	| -- JFA --