Re: Problemas con video intel 845

Esta tarjeta me parece que no esta soportada para la ver 4.2.1 pero asegurate.
A mi me ha pasado lo mismo y lo soluciones actualizando la versión de Xfree 4.3.

En estos enlaces tienes información de como actualizar en debian a la versión 4.3:

-> Instalar XFree86 4.3 en sarge:

- http://www.realidadfutura.com/archives/000005.html

-> Es mi pagina web, estoy publicando todas aquellas cosas, que a mi me han
dado guerra y que pueden ayudar a otros:

- http://www.realidadfutura.com

Espero que te sirva.

On Tue, 10 Feb 2004 10:28:39 -0500, Darwin Betancourt Castillo wrote