Problemas con video intel 845

Amigos de la lista
Me encuentro en una problema con mi tarjeta de video incorporada intel 845, al parecer he probado todo pero en fin tal vez estoy olvidando algun paso. Lo que he hecho hasta ahora es compilar el kernel 2.6.0 con las opciones de agpart y drm y al parecer cuando arranca reconoce la tarjeta. Configurando con xserver-xfree86 version 4.21.. selecciono del driver i810 pero no me funciona.
Tengo entre los modulos cargados el i830
El problema que me arroja el log es que el dispositivo no ha sido detectado "device not detected"

Si necesitan mas detalles me lo dicen...

Agradeceria todas sus sugerencias

Saludos

 |\_
 |-|\
 Darwin Betancourt Castillo (drw@pupilabox.net.ec)
 User Linux #286294 counter.li.org
 Distribucion: Debian Woody
 http://www.pupilabox.net.ec
 "Soluciones informáticas a la medida - OpenSource"