Re: Instalación SID

El día 10/02/04, Javi Castelo escribió:

> cuidadín ;-) ... no confundamos el tocino con la velocidad. El que en
> una página de Debian te digan que hay imágenes de CD de SID (y para más
> inri NO oficiales) NO significa que dichas imágenes sean «instalables»,
> palabra ésta última que, insisto, no verás en ningún lugar de la página
> que mencionas.

	Tienes razón, no pone en ningún sitio que sean imágenes
instalables. Pero sin embargo lo son  :-) Ahora bien, desconozco si
funcionan bien o mal, eso ya es otro cantar, yo solo digo que haberlas
haylas.

> Para que una imagen de CD de Debian sea «instalable» debe contar con un
> instalador y «que yo sepa» OFICIALMENTE Debian sólo tiene imágenes de CD
> instalables para las versiones stable y testing (ésta última con un
> instalador en fase Beta 2).

	Lo que yo digo es que existen CDs de Sid para instalar de cero,
pero no decía que fueran oficiales o no. Lo mismo de arriba, haberlos
haylos.

> Si estoy en un error, por favor, que alguien me corrija.

	No, no, si lo que has dicho es cierto. Sólo que yo no me refería
exactamente a eso. Perdón por la confusión.

--
Sanko - Javier Sancho
Registered Linux User #166385