Re: Particionando con Partition Magic 8

Hola, Diego y demás gente de la lista.

El Sábado, 7 de Febrero de 2004 20:30, Diego Garcia escribió:
> tengo que crear una nueva particion en mi disco duro
> para instalar debian, tengo intalado windows xp y
> obviamente el S.O. no me importa mucho, pero si los
> datos.

Lo primero, y antes de proseguir, recomendarte que hagas la copia de seguridad
de tus datos, independientemente de la herramienta de particionado que uses.

Lo segundo, sobre el particionado que planteas, decirte que es perfectamente
posible utilizando herramientas libres. Por ejemplo, System Rescue CD [1] es
un disco con arranque automático que tiene herramientas como qtparted, que
hacen precisamente eso que quieres.

[1] http://www.systemrescuecd.org/

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.

PS: Reitero mi recomendación de la copia de seguridad.

--
Juan Manuel  García Molina
  juanma@superiodico.net