Re: Kernel 2.6.2, las X y las targetas integradas

Esto es una copia de un mensaje que enviado esta mañana a otra persona que
puede que tenga el mismo problema que tu.

------------------------------------
Mira el chipset de tu tarjeta de video y comprueba que esta soportado para la
versión de XFree que estas utilizando. A mi me ha pasado lo mismo con algunas
maquinas nuevas y lo solucione actualizando la versión de Xfree 4.3.

En estos enlaces tienes información de como actualizar en debian a la versión 4.3:

------ Instalar XFree86 4.3 en sarge

- http://www.realidadfutura.com/archives/000005.html
- http://www.realidadfutura.com
--------------------------------------

On Fri, 6 Feb 2004 12:14:07 +0100 (CET), R BA wrote
> cuando le pongo el comando modprobe, aparece el
>  listado, y el k me interesa es el
> /lib/modules/2.6.2/kernel/drivers/char/agp/intel-agp,
>  ya que mi chipset es un i815, i creo q vale para el
>  el
>  driver de la i810, q lo carga i luego al dar error
>  en
>  el agpgart lo descarga...
>  alguien sabe como hacer ejecutar las X??????
>  ya no se que hcerle...:P

Guillermo Garcia Molina <ggarcia_ARROBA_realidadfutura.com>
Proyecto RealidadFutura (http://www.realidadfutura.com)