Re: Kernel 2.6.2, las X y las targetas integradas

 cuando le pongo el comando modprobe, aparece el
 listado, y el k me interesa es el
/lib/modules/2.6.2/kernel/drivers/char/agp/intel-agp,
 ya que mi chipset es un i815, i creo q vale para el
 el
 driver de la i810, q lo carga i luego al dar error
 en
 el agpgart lo descarga...
 alguien sabe como hacer ejecutar las X??????
 ya no se que hcerle...:P