conectar a sitio web esdebian.org

Amigos,

Sucede algo extraño. Hasta hace algunos dias podía conectar sin problemas al sitio de esdebian.org pero desde hace unas dos semanas, cada vez que intento acceder, el log de firestarter, que es el firewall que tengo instalado,acusa intentos reiterados de coneccion a puertos 32XXX o 33XXX desde 69.10.155.42 (esdebian.org), pero el navegador no conecta.

No he hecho ninguna modificación a la configuración del firewall, y no tengo problemas con ningún otro sitio web, de modo que no sé a que se pueda deber esto. Agradezco alguna pista.

Saludos.

--
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172