Re: distribución propia basada en debian

Jaume said:
> Hola a todos, tengo una idea hace tiempo en la cabeza pero no se muy
> bien si se puede (o como) hacerla.
>
> Tengo una solución de un servidor de correo multidominio, firewall,
> etc... basada en debian woody y lo que me gustaria es crear un cd
> instalable con la distribución y configurada tal y como lo tengo
> ahora, es decir, como si instalara la Woody y al final de la
> instalación me preguntara "cosas" para acabar de configurarla como yo
> quiero.

Jaume, la distribución Knoppix (basado en Debian) te hace preguntas al
terminar la instalación. Prodrías montar el .iso en un loopback, y leer
los scripts para ver ejemplos (mkdir /foo ; mount -o loop knx.iso /foo ;
ls /foo).

Tambíen hay la sección ´Debian Installers´ de Linux Mafia
http://linuxmafia.com/faq/Debian/installers.html - quizás econtrarás ideas
allá.

--
Sonia Hamilton