Re: Multihead Matrox G450 XFree86config 4.3.0

On Tue, 3 Feb 2004 17:05:07 -0600
Jeffrey Esquivel <jeffrey@linuxcero.com> wrote:

> [...]
> inteligentes :-), por lo que debes chequear también la casilla "Wrap on
> input".

> Esta vez el error es que en la sección de la segunda tarjeta, en lugar
> de BusID pusiste Device, y por supuesto, eso es un error de sintaxis.
>
> Por cierto, te ahorrarías mucho tiempo si revisarás los errores del
> XFree86.0.log primero; en este caso, el log dice que el error está en la
> línea 74 y que el error es que la palabra Device no debería estar ahí:
>
> "Parse error on line 74 of section Device in file /root/XF86Config
>         "Device" is not a valid keyword in this section."

mmmmm, lo consegui!!!!!
no te puedes imaginar, lo contento que estoy, no te lo puedes imaginar
gracias a ti, y al resto de los usuarios de la lista, y en particular a ti ( por haberme aguantado ) lo consegui, tenias razon, soy un cretino por no leer con
atencion los mensajes de error del XFree
antes de preguntar, acostumbrare, a mirar los logs
mmm, me parece que voy a hacer unas uatro o cinco copias de este archivo
lo voy a imprimir y lo metere en una caja fuerte para el futuro
no te puedes imaginar lo contento que estoy.

Saludos y muchas, muchisimas gracias.
y hasta pronto compañero.