Re: Multihead Matrox G450 XFree86config 4.3.0

El Tue, Feb 03, 2004 at 11:42:41PM +0100, Guillermo Bernaldo de Q. Maraver escribió:

> Saludos de nuevo compañero, he mirado la configuracion del
> sylpheed y en teoria, esta a 74 caracteres ( no he tocado nada )

Hmm, me parece que no basta con tener puesto que el máximo sean 74
caracteres, sino que también tenés que decirle que tiene que cortar las
líneas (si, debería suponerlo, pero no todos los programas son tan
inteligentes :-), por lo que debes chequear también la casilla "Wrap on
input".

> y en segundo lugar, te retorno en dos ficheros de texto, los errores
> ésta vez, añadiendo lo del PCI, tampoco me dejo arrancar las X

Esta vez el error es que en la sección de la segunda tarjeta, en lugar
de BusID pusiste Device, y por supuesto, eso es un error de sintaxis.

Por cierto, te ahorrarías mucho tiempo si revisarás los errores del
XFree86.0.log primero; en este caso, el log dice que el error está en la
línea 74 y que el error es que la palabra Device no debería estar ahí:

"Parse error on line 74 of section Device in file /root/XF86Config
        "Device" is not a valid keyword in this section."

> Siento ser tan molesto, tanto para ti, como para las buenas
> personas que me estais ayudando.

No es molesto preguntar. Pero si ayudaría que tratés de verificar que no
hayan errores pequeños (como en este y el caso pasado, revisar que todo
esté bien escrito), para que sea más fácil consentrarse en los errores
de verdad importantes.

> Saludos de nuevo y repito, muchas gracias.

Idem.

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"