Re: Inicio en modo grafico.... eso no quiero... quiero consola !!!

On Mon, Feb 02, 2004 at 10:20:13PM +0100, guban wrote:
> - - Para convertirte en un gurú de Linux no hace falta usar la consola. En el
> entorno gráfico abres una XTerminal y ya está. Además estarás en un entorno
> más bonito, potente y mayor resolución (a menos q uses el Framebuffer en la
> consola).

PEro a el le gusta la consola :)

> - - Si insistes en lo de la consola sigue estos pasos:
> Averigua en qué "runlevel" arrancas con:

[blah blah ]

Porque hacer semejante enchastre?

Instala rcconf, ejecutalo (como root) y desactiva la opcion de tu display manager para q no se ejecute al inicio (gdm, kdm, wdm o el que tengas)

Suerte!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación