Re: Inicio en modo grafico.... eso no quiero... quiero consola !!!

Coordenadas temporales: Mon, Feb 02, 2004 at 09:53:13PM +0100
Sujeto: Javier Payno
Comunicaba sobre: Re: Inicio en modo grafico.... eso no quiero... quiero consola !!!

> Pues si lo que quieres es tirar de consola es mas fácil abrir 27
> gnome-terminal o konsole que tty.

Pues yo creo que es más fácil tener 27 terminales diferentes en *una*
consola, que para eso está screen ;-) (y usa menos recursos seguro)

Salu2
--
Hay  dos formas  de  escribir  programas sin  errores.  Sólo la  tercera
funciona. -- PC Users. La mejor revista de computación del mundo.