Re: Error de dependencias en debian sid

On Sat, Jan 31, 2004 at 04:45:55PM +0100, Huns Malaga wrote:

> Hola,
>
> Perdon por un correo tan largo, pero aun no doy con la forma
> de decir lo preciso sin dejar nada importante en el tintero.
>
> Estoy intentando ejecutar un programa en debian segun las
> instrucciones del autor, y al hacerle un ./configure, me
> pide libXext:
[bla bla]

> Por si sirve de algo, el programa es
>
> http://f4l.sf.net
>
> y por supuesto no hay f4l en el apt-get

Es una version alpha (en el sitio debajo de todo lo aclara)

> Gracias anticipadas al alma caritativa que me tire una idea
> de por donde buscar.

Que buscas? Usar flash en Sid? Quizas alguien en la lista te ayude a hecerlo de otra manera ...

Verificaste las dependencias de ese paquete? Da la sensacion que no estan todas las requeridas instaladas y funcionando...

> Me dan ganas de hacerle un conjuro a mi ordenador e invocar
> la Super Vaca para que me heche una mano (o deberia decir
> una pezuña?)

Quizas asi funcione.

--
Ricardo A.Frydman