Re: Problemas con segunda sesión X y nvidia

El sáb, 31-01-2004 a las 00:31, Bernardo Clavijo escribió:
> Buenas a todos, acabo de ponerle una placa nvidia riva tnt2 a mi PC.
> Hasta ahora, con mi porquería Sis620, no tenía dramas para hacer
> $ startx -- :1
> y tener una segunda sesión de X.
> Pero ahora no puedo, me sospecho alguna limitación del driver, o algo de
> configuración será...
> Supongo que alguien me podrá ayudar... ya busqué en la red, pero debo
> estar
> muy ciego porque no encontré nada.
>
> Debian Sid (con todo actualizado)
> Kernel 2.6.1

> [...]

Como andas Bernardo!! tanto tiempo
Yo tengo casi identica configuracion que vos, solo que en vez de kernel
2.6.1 tengo 2.6.0 y puedo abrir nos solo 2 sino hasta lo que da mi pobre
P II 350
Que version de drivers estas usando???

saludos

--Angel Claudio Alvarez