Problemas con segunda sesión X y nvidia

Buenas a todos, acabo de ponerle una placa nvidia riva tnt2 a mi PC.
Hasta ahora, con mi porquería Sis620, no tenía dramas para hacer
$ startx -- :1
y tener una segunda sesión de X.
Pero ahora no puedo, me sospecho alguna limitación del driver, o algo de
configuración será...
Supongo que alguien me podrá ayudar... ya busqué en la red, pero debo
estar
muy ciego porque no encontré nada.

Debian Sid (con todo actualizado)
Kernel 2.6.1

Los Drivers que uso para las X son los nvidia (no el nv, con el nv si
puedo tener multiples sesiones).

El mensaje que me sale es:
-----
(EE) NVIDIA(0): Failed to allocate external video decoder object
(EE) NVIDIA(0):  *** Aborting ***

Fatal server error:
AddScreen/ScreenInit failed for driver 0
-----

Saludos y Gracias

     BJ
Bernardo Clavijo