Re: Ayuda djbdns y qmail --> De mal a peor....

On Fri, Jan 30, 2004 at 08:09:22PM +0100, Jose Antonio Cortijo Solera wrote:
> Ahora me sigo enfrentando al origen de mi problema,
> con el qmail  mando correo externos e internos ( aparecen ficheroc en
> /home/usuario/Maildir ..) pero no consigo leerlo por pop3 a pesar que el
> cliente de correo ( mozilla) me pregunta por el password y todo.

que servidor pop3 has instalado?
Revisaste la conf?

> Podria alguien decirme alguna sugerencia mas que tener en cuenta??

Te alcanza con esta?

Otra: Has pensado en IMAP?
En fin... yo la verdad es que no he seguido muy bien el hilo .... (me he mareado) espero te sirva.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación