Re: Gaim

Buenas,

El Fri, Jan 30, 2004 at 04:05:35PM +0100, luis felipe chura escribió:

> Hola, Gracias por responder.
>
> la version que me baje es lla que esta en :
> http://gaim.sourceforge.net/downloads.php (Gaim 0.75 (Source)) porque no
> encontre otra para Lindows y creo que son los fuentes,  como hago para
> obtener el: apt-get  y si la encuentro esto me funcionara en Lindows???

Hmm, no estoy seguro de como funciona Lindows, pero, suponiendo que se
comporte como cualquier otra distribución, debería ser posible compilar
el código fuente que bajaste, lo cual se haría mas o menos así:

$ tar zxvf gaim-*.tar.gz
$ cd gaim-*
$ ./configure && make
# make install

Todo eso suponiendo que el paso anterior a cada instrucción se haya
completado de manera exitosa. También te recomiendo leer el archivo
README y el INSTALL que vienen en el directorio de gaim.

Por último, te recomiendo que busques documentación al respecto en el
sitio de Lindows, me parece que ellos tenían un repositorio con mucho
software que uno podía instalar desde el web (aunque podría ser un
servicio por el que haya que pagar).

Suerte.

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"