Re: Gaim

Hola, Gracias por responder.

la version que me baje es lla que esta en : http://gaim.sourceforge.net/downloads.php (Gaim 0.75 (Source)) porque no encontre otra para Lindows y creo que son los fuentes, como hago para obtener el: apt-get y si la encuentro esto me funcionara en Lindows???

Luis Chura.

From: Ricardo - Eureka! <ricardo@spamectis.com.ar>
To: luis felipe chura <lfchura@hotmail.com>, Lista Español Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Gaim
Date: Fri, 30 Jan 2004 10:03:33 -0300

On Fri, Jan 30, 2004 at 01:02:24PM +0100, luis felipe chura wrote:
> Quiero información acerca del gaim, como lo instalo ???

Tienes varias maneras de hacerlo:

* Como cualquier otro paquete debian: mediante apt-get (si no sabes usarlo lee el manual: man apt-get)

* Bajarte las fuentes y compilarlo (no te lo recomiendo, intuyo que se te presentaran algunas dificultades que te retrasaran bastante el camino, aunque aprenderas mucho).

Con esas 2 tienes suficiente.
--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación