Re: qmail + vpopmail --> no consigo leer mensajes pero si mandar...

Las MX son un registro especial que sirven para derivar los correos de tu
proveedor de internet a la IP que le especifiques. Si te inventastes el
dominio seguro que no recibes nada porque en internet nadie "sabe" de ese
dominio. En tu proveedor que te da el dominio puedes decir que el dominio
www.midominio.com apunta a una IP, por ejemplo tu máquina, con lo cual podras
hacer ftp o tener paginas web en tu máquina que se verán en internet. Así
mismo, para el correo las MX apuntarán a tu IP también y entonces recibiras
el correo de tu dominio.

Espero haberme explicado.

Javier.

Linux no es difícil,