qmail + vpopmail --> no consigo leer mensajes pero si mandar...

Hola a todos,
estoy intentando instalar un servidor de correo con qmail + vpopmail y tras seguir el siguiente tutorial , el cual recomiendo por su simplicidad...
http://www.lugmen.org.ar/proyectos/redes/material/qmail-debian.html

consigo mandar (desde otro ordenador configurando el Mozilla para ello) correo al exterior y si mando a una direccion local, me genera un archivo que entiendo es el propio mail en la carpeta Maildir del usuario en cuestion. el problema viene dado por el vpopmail que a pesar de hacer como dice el tutorial , crear el dominio y usuario, el mozilla no me descarga ningun correo y no se a que puede deberse pues hice todo lo que el tutorial dice....
./vadddomain acazorla.com
./vadduser jacortijo@acazorla.com
y en el carpeta /home/jacortijo/Maildir existen varios ficheros que entiendo son los correos que mandé

Alguna sugerencia?

Gracias a todos.