Re: uso del cron...

El jue, 29-01-2004 a las 00:19, Sergio Hernandez escribió:

> Lo mejor es que leas los manuales:
> ~$ man cron
> ~$ man crontab
> y examines el contenido de /etc/cron.d/ y /etc/cron.daily/

A parte de eso, q es muy importante ;), también deberías mirar si se te
ha denegado el uso de cron en /etc/cron.deny, por cierto,  el
/etc/crontab solo lo puedes editar si eres root.

Una vez puedas editar tu crontab con 'crontab -e' has de poner una linea
como esta:
*/15 * * * * <user> <command>

Como habrás mirado algo de documentación, sabrás lo que quiere decir el
*/15 y tal no? :)

Suerte con tus prácticas, si necesitas algo más aki estamos ;)

--
-- In TUX I trust --

kronoss:
Linux Registered User: #333765
Web Page: http://kronoss.halteruel.org
Location: Teruel

Linux agatha 2.6.0 #1 Fri Jan 9 22:57:21 CET 2004 i686 GNU/Linux
Debian Sid