Re: Subir/Bajar archivos mediante ssh

> Si, muy fácil, en los menús izquierdo o derecho hay una opción que se
> llama "Conexion por sHell". Ahí pones invitado@nombre_máquina y ya
> tienes tu conexión segura. ¿una virguería eh?

Que versión usas? porque en la que yo tengo :
 $ mc --version
GNU Midnight Commander 4.5.55
Edición: modo texto
Sistema de archivos virtual: tarfs, extfs, ftpfs, mcfs, undelfs
Editor de texto propio incluido
Utilizando la biblioteca S-Lang y terminales según terminfo
Soporte subshell activo por defecto
Soporte para operaciones en 2º plano
Soporte para ratón en xterm y consola Linux
Empleando localización "es_MX" (por la variable de entorno LC_ALL)

Sólo tiene las opciones de conexión por red y por ftp, nada de shell.
Saludos.