Re: Subir/Bajar archivos mediante ssh

El mar, 27-01-2004 a las 23:17, Juan Marcos Delgado Alcantar escribió:

> ¿Cómo?

Supongo que te refieres al comando scp que viene en el paquete del
cliente ssh de debian. Lo primero mira la ayuda: man scp
yo lo uso así.

scp /home/usuario1/origen.txt usuario2@X.X.X.X:/home/usuario2/destin.txt

donde primero va la ruta al fichero origen, luego el usuario en el host
destino@iop del host destino y luego la ruta al fichero destino.

Después de eso me pide la contraseña y listo.

Saludos, Josemáry.