RE: Configuración de X con tarjeta Forcé 2 Ti

A mi me paso algo parecido y lo solucioné instalandome kernel-headers y
creando un link a ellos en /usr/src/linux.

Paso a paso:
1.- Mira la version de tu kernel con 'uname -r' (a partir de ahora me
referire a la version como <version>)
2.- Te instalas los headers de tu kernel, si te lo has compilado tú al
modo debian, en /usr/src tendras kernel-headers-<version>.deb, que
podrás instalar asi:
	# dpkg -i /usr/src/kernel-headers-<version>.deb
si tu kernel es un kernel precompilado (que te viene con la distro)
puedes hacer:
	# apt-get install kernel-headers-<version>
3.- Haz el link de la carpeta en la que te instala a la carpeta en la
que los drivers de la NVIDIA buscan los headers:
	# ln -s /usr/src/kernel-headers-<version>/ /usr/src/linux/

Prueba ahora otra vez, a mi a veces me ha dado otro error que se puede
solucionar exportando una variable de entorno que ahora no recuerdo, si
te pasa mira el log del error, que te dice como solucionarlo.

Bueno, suerte...