RE: Configuración de X con tarjeta Forcé 2 Ti

Hola Señores,

Pues yo sigo con me problema y creo que ya casi estoy dándole al clavo
pero que algo es en lo que la estoy regando.

Para que se den una idea, usando el dselect no encuentro los paquetes
que me mencionan :-s, no se si me haga falta incluir algún otro ftp en
el que se encuentren esos paquetes??. Y por otro lado cuando bajo de
download.nvicia.com el controlador esta en
Linux/Linux-86/1.0-5327/NVIDIA-Linux-x86-1.0-5327-pkg1.run (o algo asi)
lo pongo en /root y cuando corro:

Sh NVIDIA-Linux-x86-1.0-5327-pkg1.run

Esto obviamente me habre el archivo y me da la licencia, pero al llegar
al momento interesante, me dice que no encuentra el kernel que lo va a
bajar del ftp y después que no hay en el ftp ningún kernel para mi
distro, des pues me dice que va a buscar el source en mi maquina que no
lo encuentra y me manda un error de que no pudo instalar.

Haciéndole al brujo después me meto de nuevo a dselect y busco el
kernel-source 2.4.17 lo bajo junto con el kernel-path dejo que el
dselect lo instale le digo cuando termina que no borre los paquetes y
termino.

****aquí es el paso donde me pierdo****

Después de que hice todo ese rollo no se que hacer, aunque vuelva a
correr el instalador de nvidia me sigue dando el mismo error.

Mi tarjeta de video es una GeForce 2Ti y si la soporta el driver (o por
lo menos eso dice el README de Nvidia)

Algo de lo que he leido es que necesito poner algo asi como:

#make menuconfig

y un

#make xconfig

Pero cuando trato de hacer eso me dice que la estoy regando y que asi no
se hace.

Obviamente no he podido correr nunca en entorno grafico, ya he trabajado
en Linux anteriormente pero nunca lo había instalado yo y quiero
aprender para poder instalarlo en cualquier maquina.

Tengo otros problemas, como mi Mouse que es USB y mi tarjeta de sonido
que es una creative Audigy mp3+, pero esos son problemas en los que no
me quiero enfocar sino hasta que tenga corriendo el sistema grafico.

Ya he leído el Argggg!!!! Y algunos otros tutoriales, pero en todos
ninguno me dice o me explica que hago si no puedo instalar el driver o
si lo menciona no dice exactamente como salir del problema.

Por favor si alguien me puede asesorar seria de gran ayuda ya que tengo
2 semanas tratando de echar a andar esta maquina.

Nomás para que se den una idea mi maquina es una Pentium 4 de 2.3 G con
2 tarjetas de red intel y la tarjeta de video referida, la de sonido
referida 256 de RAM y una tarjeta adquisidora de TV. Por si eso sirve de
algo.

El editor que utilizo en Linux es el VI y no se si eso tenga algo que
ver (que según yo no :-s)

Cualquier ayuda será bien recibida.

Saludos

Luis Guillermo Guerrero García