Linux se come a windows (lilo)

buenas resulta que quiero instalar un sistema conjunto de windwos y
debian teniendo como disco duro principal debian y secundario windows,
instalé primero windows y luego linux, al instalar linux pongo el lilo
y me salen tres opciones:

Linux=/dev/hda1     /   Debian
Windows=/dev/hdc1   C:\ donde está windows
Windows2=/dev/hdc2  D:\ particion secundaria de windows

intento desde el liló darle al primer windows y no hace nada y vuelve a
ponerse el lilo, lo intento con el hdc2 y me pasa lo mismo (aunque esto
es lógico porque no hay ningun sistema operativo instalado), y la unica
opción que me funciona es la de Linux en el /dev/hda1

¿Como puedo solucionar esto? ¿Para poder arrancar windows también?

Graciass