Re: Ayuda configuracion XFree86 version 3

Jose Garrido wrote:
Pues hola a todxs...
recien vengo comenzando con esto de Debian y ya me aparecio un problemita... resulta q pretendo instalarle un entorno grafico como xfce a una maquina algo antigua, con una tarjeta de video ELSA WINNER 2000 2mb
quieria primero q todo saber si esto es posible...
Primero q todo estuve documentandome al respecto y llegue a una pagina interesante donde decian q ejecutara el comando lspci para conseguir a lo menos la marca la tarjeta gráfica y posiblemente el dispositivo que necesito
pues el resultado es el siguiente:

adjunto solo la de la linea donde sale el VGA compatible controller
00:0b.0 VGA compatible controller: S3 Inc. 86c968 [Vision 968 VRAM] rev 0

luego tenia q instalar un paquete mdetect para lo del raton...
luego tenia q instalar x-window-system-core.. lo hago, pero hasta aqui no más llego... se supone q en las opciones de la tarjeta me debería salir la S3 o algo asi.. q es lo q se supone tengo q elegir para poder configurar mi tarjeta de video pero nada...
me falto algo... hice algo demás??
espero me puedan orientar un poco al respecto...
si falta algun detalle lo enviaré lo antes posible...
eso..
gracias a todxs y salud!

ya lo solucioné.. jejeje
me faltaba instalar el asunto de xserver-s3 :P
ahora todo bien... pero me falta el asunto pa q aparezca en el kdm el xfce.. pero creo lo habia leido en algun lugar.. si tengo dudas, mosqueo..
grax de todas formas a los q intentaron ayudarme :P

--
           #######      José Garrido (jgarrido@jabber.org)
           ##O#O##      Linux User #333086