Navegadores Mozilla y Galeon

Gente,
	me ha pasado que despues de realizar un dist-upgrade (y posteriormente,
tratando de solucionar otros problemas, pasarme a testing), me dejaron
de funcionar el Mozilla y el Galeon, aunque si, he podido instalar y
hacer funcionar el mozilla-firebird, pero me interesaria que los otros
dos tambien me funcionen.
	Al mozilla si lo ejecuto desde consola no me da ningun error, en cambio
el galeon, me da el siquiente error (ha cambiado)

** (galeon-bin:483): WARNING **: I could not load the bookmarks file,
will load the default bookmarks from
/usr/share/galeon/default-bookmarks.xbel.

** (galeon-bin:483): WARNING **: spinner theme `gnome' not found, using
default `galeon'

** (galeon-bin:483): WARNING **: spinner theme `gnome' not found, using
default `galeon'
INTERNAL ERROR on Browser End: No manager for initializing factory?

System error?:: Success

El spinner ese de gnome, lo solucione, porque estimo que son los
botones, asi que cree un directorio que se llamo gnome y luego le copie
las imagenes de otro directorio.
Pero los otros mensajes no tengo idea, y no he encontrado nada en
internet que me de una idea de que hacer para solucionarlo.

	Desde ya agradezco a quien pueda darme una manito.

--
Anibal A. Duardo