Re: Configurando apache sobre enrutador adsl

Se me ocurre una solución, pero solo funcionará si tu servidor con apache hace
de router para la red interna, es decir, que sea tu gateway para la red
local, y que él envíe los paquetes hacia el router adsl.
Con iptables, admas de enmascarar, le dices q todo lo que venga de la red
local, y vaya al puerto 80 de la ip pública del router, se lo quede para sí.