Re: sources.list para usar rediris

On Mon, Jan 26, 2004 at 10:54:40AM +0100, Dario Alonso wrote:
> Hola a todos, una duda de principiante... ¿qué linea hay que poner en el sources.list para usar el repositorio de rediris?
>
> Yo hasta ahora usaba estas 2 que creo haber leído en esta lista:
> deb ftp://ftp.rediris.es/debian-non-US/ stable/non-US main contrib non-free
> deb ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/debian/ stable main non-free contrib

bueno, yo tengo la primera, pero esta otr para el no non-us:
deb ftp://ftp.rediris.es/debian stable main contrib non-free

> Pero resulta que ahora quería probar hdup, un programa para hacer backups, y resulta que haciendo el 'apt-cache search hdup' no me aparece nada. Me pongo y lo busco en google.com/linux, y resulta que me aparece en http://wuarchive.wustl.edu/pub/linux/distributions/debian/pool/main/h/hdup/. Mosqueado lo compruebo y veo que está también disponible en ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/debian/pool/main/h/hdup/

en cualquier caso me parece que el problema aquí es que hdup no está en
woody, y tendrás que pillarlo de sarge (testing) o sid (unstable).

Ah, tampoco estaría de más que pusieras las proposed-updates y las
security updates:

# Woody (stable) security updates
deb http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free

# Woody (stable) proposed updates
deb ftp://ftp.rediris.es/debian/ stable-proposed-updates main non-free contrib
deb ftp://ftp.rediris.es/debian-non-US stable-proposed-updates/non-US main contrib non-free

un saludo,
E.