Re: 2.6.0-test11 y "especify the filesystem"

El lun, 26-01-2004 a las 01:23, Javi Castelo escribió:

> No estoy muy seguro pero creo que cuando se compila desde cero te sobra
> la línea:  initrd=/boot/initrd.img-2.6.0test11 .Dicha línea "creo" que
> sólo se utiliza en los kernel-image

La línea initrd se usa cuando se ha creado una imagen initrd, los kernel
image que distribuye debian tienen esa imagen, y por tanto hay que usar
esa línea en el lilo, pero nada impide que compiles un núcleo por tu
cuenta, y luego crees la imagen con "mkinitrd".

Lo más fácil es hacer ls /boot y ver si el núcleo tiene su
correspondiente imagen initrd, y luego poner o no poner la línea en
consecuencia.