Re: Configuracion de X con tarjeta GForce 2 Ti

Lo mejor que puedes hacer es bajarte los drivers de la página de Nvidia:

http://www.nvidia.com/object/linux.html

Una vez instalados tendrás que seleccionar el módulo nvidia en lugar de nv. En
lugar de editar el XF86Config-4 directamente, mejor corre:

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Que para algo estamos en Debian... ;D
Por último, yo tuve problemas al usar el módulo AGP del kernel, por lo que te
recomiendo que uses el del propio driver. Par ello primero te aseguras que
el /etc/modules no carga el módulo agpgart. Luego editas a mano
el /etc/X11/XF86Config-4, buscas la sección Device y la dejas de este estilo:

Section "Device"
        Identifier      "nVidia GeoForce2"
        Driver          "nvidia"
        Option          "NoLogo"                "true"
        Option          "NvAGP"                 "1"
EndSection

Probado en kernel 2.4.x y 2.6.1