Re: mouse

Cuenta la leyenda que el Fri, 23 Jan 2004 16:39:51 -0300 Daniel López
<dlopez@hal.famaf.unc.edu.ar> escribió:

> Buenas: Seguramente lo que preguntos es comun , busque por arriba en
> google , pero no encontre solucion entonces  pregunto.
>
> Tengo un trackball y anda todo muy bonito en kde 3.1.5 "pero" el
> puntero se vuleve loco cuando esta utilizando el disco la maquina , es
> decir que si necesito  buscar en el disco algo y muevo el mouse la
> cosa se sale de control.

si el ratón sólo se vuelve loco cuando accedes a disco debe de ser
problema de la DMA... posiblemente la tengas desactivada: échale un
vistazo a hdparm... "man hdparm"

ciao

* A traves de mis orejas discuten a pleno grito
* el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux SID (Unstable)
* Clave Publica en http://www.keyserver.net : 0x8689AF1A