Compilación de módulos en kernel 2.6

Hola,
  Acabo de instalar el núcleo 2.6.0 y el sistema funciona correctamente. Ahora quiero compilar
una serie de módulos que tenía para la versión 2.4:
- cdfs
- cloop
- Los drivers para una tarjeta inhalámbrica, el controlador no es libre pero compila
  y funciona perfectamente con el núcleo 2.4.

Todos ellos me dan algún tipo de error de compilación sobre que falta algún fichero.
El que más me intersa es el de la tarjeta inhalábrica. El error que da es el siguiente:
En el fichero incluído de /usr/src/kernel-source-2.6.0/include/linux/irq.h:20,
                 de /usr/src/kernel-source-2.6.0/include/asm/hardirq.h:6,
                 de /usr/src/kernel-source-2.6.0/include/linux/interrupt.h:11,
                 de adm8211.c:11:
/usr/src/kernel-source-2.6.0/include/asm/irq.h:16:25: irq_vectors.h: No existe el fichero o el directorio

Es como si el fichero 'irq.h' tuviera un fallo porque no encuentra el fichero 'irq_vectors.h'. Me cuesta
trabajo pensar que el hubiera un fallo tan evidente, por lo que creo que estoy haciendo algo mal.

Tengo instalado el módulo 'module-init-tools' en conforme la suguiente línea:
ii  module-init-tools    3.0-pre5-1           tools for managing Linux kernel modules

¿Cómo se compilan los controladores en la versión 2.6?

Luis Llana.