Re: modulos en 2.6.1

Hola,
A partir del kernel 2.6 se reescribio el subsitema de modulos, ahora
tendras que usar el paquete:
module-init-tools      0.9.10                  # depmod -V

hay mas informacion al respecto en tu archivo
/usr/src/linux-2.6.1/Documentation/Changes
en este archivo veras los requerimientos minimos para tener un kernel
2.6, otro cambio para usar esta serie es que para cargar modulos ahora
no sera en el anterior /etc/modules.conf sino en /etc/modprobe.conf
si te interesa yo tengo un howto que hice para compiar un 2.6 esta es la
info:
http://www.linuxtj.org/foro/viewthread.php?tid=517

suerte.