Re: Cambio de SO - De lo oscuro a Debian /Como?/

Coordenadas temporales: Fri, Jan 23, 2004 at 03:45:50PM -0400
Sujeto: Miguel Angel Martinez R
Comunicaba sobre: Cambio de SO - De lo oscuro a Debian /Como?/

> - Convertir CD de Musica a MP3
> MusicMatch JukeBox                 ???

cdrecord

> - Fanatico de las peliculas tengo muchos Divx.
> MicroDVD                                ??? mplayer (Casi una ciencia)

Xine también puede valer

> - Navegar
> Netscape / Mozilla                        Mozilla

...o konkeror, Opera

> - Quemar CD
> NERO                                          ???

cdrecord

> - Crear un cd de audio a partir de MP3
> NERO                                           ???

mp3burn

> - Descargas de musica, etc
> Kazaa Lite                                      ???

Xmule, mldonkey

> -MSN

O Gaim

> - Entorno Grafico

A elegir

> Ya he probado varias distribuciones y de todas me agrado DEBIAN y por
> eso mi decision de quedarme con esta, pero como todo quisiera un poco de
> ayuda y orientacion por parte de Uds.

Buena elección. Aparte de esta lista, no está de más navegar por la web
de la propia distribución, te dejará muchas cosas claras.

Salu2
--
Todo  lo que  no tiene  solución  no se  soluciona,  y lo  que la  tiene
tampoco. --  Bill Gates.  (1952?) Fundador de  Microsoft. Del  manual de