Re: Limitar los usuarios a Internet

Esssssssssssssssa!!!!!

El Fri, 23 Jan 2004 14:34:41 +0100
beatriz.rodriguez@tgss.seg-social.es escribió:

> Hola, tengo un servidor Apache y lo que quiero es controlar los
> accesos de los usuarios a Internet, alguien sabe como????

Pues con un apache no vas a conseguir nada. Pero bueno, la solución se
llama SQUID. Monta un proxy transparente con squid. Hay varios howto's
muy buenos de como hacerlo. Y es sencillo. Luego con diversos programas
podras realizar informes de los accesos. Y todo sin que se sepa nada,
porque como bien he dicho es transparente para el usuario. Para realizar
los informes te recomiendo o calamaris, o sino sarg que me parece muy
bueno.

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--
        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88        Clave Pública PGP:
http://atilax.org/clave-publica-atilax.asc
       8._.' Y8.
      d/      .		http://atilax.org
     dP   .    Y8b.     Fary Linux Server - Debian GNU/Linux
    d8:'  "  ::88b
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888
   8a.   :     _a88P