Re: localizar lista de dependencia del apt

 --- "Rafael F.Rodríguez" <rafaelf@iespana.es>
escribió: > El problema de las soluciones que me
habeis dado no
> [...]
> tener internet) para actualizar la lista de
> dependencias.
>
> Lo que busco es coger un ordenador de la oficina
> (recien instalado todo),
> copiar en un cd los archivos localizados en
> /var/cache/apt/archives y la
> lista de dependencia, y cuando me pase al otro
> ordenador no tengo que
> hacer ningún apt-get update, ya que sabrá las
> dependiencia e instalar "los
> mismos programas" que en el ordenador de la oficina,
> evidentemente si ha
> habido alguna actualización no la pillaré, pero me

En ese caso, no te hace falta coger lista de
dependencias ni nada. Copiate desde el ordenador de la
oficina todos los .deb que quieras instalarte a un CD,
unidad ZIP o lo que prefieras (mira que coges todos
los que necesitas, no sea que te dejes alguno que sea
requerido por un paquete que quieras instalar). En el
ordenador de casa copia todos los paquetes a una
carpeta nueva (ejemplo /usr/local/debian) y ejecuta
los siguientes comandos:

     # apt-get install dpkg-dev
     # cd /usr/local/debian
     # dpkg-scanpackages ../ /dev/null| gzip - >
/usr/local/debian/Packages.gz
     #  echo "deb file:/usr/local/debian ./" >>
/etc/apt/sources.list
     # apt-get update (aqui se actualizan las
dependencias, ya que las coge de los propios paquetes
que se han escaneado previamente)

Ya puedes instalarlos como tu quieras.

Un saludo