Re: Unidentified subject!

On Wed, Jan 21, 2004 at 09:13:40AM -0500, uriel belalcazar wrote:
> saludos
> tengo problemas con la memoria RAM
> 1- cuando me conecto a internet, sale un mensaje de error que es el
> siguiente
> la instruccion en 0xe0413a68 hace referencia, en 0xe0413a68, la memoria no
> se puede read
> haga clic en Aceptar para finalizar este programa
> haga clic en Cancelar  para depurar el programa
>
> 2- la instruccion en 0x771266c6 hace referencia a la memoria en 0xa4c2cdf4,
> la memoria no se puede read

No creo que sea de la memoria ram ... pero solo para estar seguros,
puedes intentar ejecutar el programa memtest86 o memtester
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unstable)	| -- Kuan-Tseu.