Re: Instalar kde 3.1.5 en Testing (no upgrade)

He seguido estas instrucciones, tomadas de la Web.

Lo primero obviamente es añadir la siguiente línea a nuestro sources.list:

deb http://download.kde.org/stable/3.1.2/Debian stable main

Si ahora hacemos un apt-get update y después apt-get upgrade, veremos que no
actualizará porque testing es más prioritaria que stable. Esto lo podemos
solucionar creando un nuevo archivo llamado preferences en el directorio
/etc/apt, con el siguiente contenido:

Package: *
Pin: release a=stable
Pin-Priority: 500

Package: *
Pin: release a=testing
Pin-Priority: 400

Si ahora intentais instalarlo veréis que se tratará de actualizar a KDE 3.1.2
pero fallará la dependencia de libvorbis0, ya que la que viene con testing es
libvorbis0a, por lo tanto ahora lo que debemos de hacer es añadir la línea de
fuentes de la estable.

Por ejemplo si teníais en vuestro sources.list la siguiente línea:

deb http://ftp.de.debian.org/debian/ testing main non-free contrib

deberéis añadir la siguiente SIN borrar la anterior

deb http://ftp.de.debian.org/debian/ stable main non-free contrib

Veis que sustituimos testing por stable. Ahora si instalamos KDE 3.1.2, veremos
que todas las dependencias estarán correctas. Una vez instalado todo podemos
comentar o eliminar esa línea, pues si no cada nuevo paquete que se instale será
stable y no testing.

Pero no me a funcionado aún, pero seguire en mi busqueda.

Saludos y gracias.