Re: ¿donde conseguir schema LDAP para Mozilla Address book?

On Thu, 22 Jan 2004 10:07:14 +0100, Jose Antonio Cortijo Solera wrote

> Hola Guillermo,
>
> no consigo entrar en tu pagina www.realidadfutura.com, me dice que
> el dominio no responde... alguna errata en la url??
>
> Saludo

No la direccion esta bien lo que esta mal es mi apache que ultimamente no me
funciona bien. Se cae cada 2 x 3 y no me da ningun mensaje de error, admemas
de que no me arranca si no le pongo la opcion -X.