Re: ¿donde conseguir schema LDAP para Mozilla Address book?

LDAP standards and documents

http://www.mozilla.org/directory/standards.html

Yo tengo algunos documentos que reuni el año pasado para hacer esto mismo.

http://www.realidadfutura.com/docu/ldap

Me parece recordar que el schema es el mismo que el de netscape, pero no estoy
seguro. Prueba alguno de estos:

http://www.realidadfutura.com/docu/ldap/schema/abmozilla.schema
http://www.realidadfutura.com/docu/ldap/schema/abzillaperson.schema
http://www.realidadfutura.com/docu/ldap/schema/netscape-profile.schema

On Wed, 21 Jan 2004 19:45:54 +0100, Luis Moran Ochoa wrote