sendmail

Hola lista, saben tengo un problema con sendmail

cuando instale el servidor me pregunto que si quieri instalar un servidor de
correo le dije que si pero a la hora de congurarlo le dije que no lo queria
configurar, el problema es que siempre si quieren correo en ese servidor, ya
instale algunas cosillas, java, Sybase, postgres , apache, php y algunas
tomcat y mas, el problema que ahora que quiero configurar el Sendmail no lo
puedo hacer, quiero instalarlo con el comando dselect y tiene problemas con
las librerias
libc6 que son dependiente de sendmail como de pine

hay alguna otra forma de configurar el sendmail o instalar sendmail
actualizando las librerias a fuerza

Gracias