ayuda con MRTG

Que tal señores, por fin ya pude con php jeje, ahora estoy intentando instalar
el MRTG hice lo sisguinte:

apt-get install mrtg mrtg-contrib mrtgutils

y segun el documento que estoy siguiendo dice que edite el mrtg.cfg con lo
siguiente

WorkDir: /var/www/mrtg
Language: spanish
WriteExpires: Yes
Options[_]: growright

y despues dice que las estadisticas de trafico total y pongo esto al final del
archivo mrtg.cfg

Target[eth0]: `/usr/bin/mrtg-ip-acct eth0`
MaxBytes1[eth0]: 32000
MaxBytes2[eth0] 16000
Title[eth0]: analisis de trafico
Legend[eth0]: Trafico
PageTop[eth0]:<H1>Análisis del tráfico total de Internet en ccaserv </h1>

y posteriormente dice que es tiempo de ejecutarlo de la siguiente manera

# mrtg /etc/mrtg.cfg

pero al hacer esto me manda el siguiente error

ERROR: CFG Error Unknown Option "option" on line 22 or above.
           Check doc/reference.txt for Help

y mi linea 22 es esta
Target[eth0]: `/usr/bin/mrtg-ip-acct eth0`

le quite las comillas simples y me dice lo mismo

alguna sugerencia, comentario se les agradecera bastante

gracias y saludos