Re: ¿Es posible esta combinación?

Que pex, a ver si entiendo, quieren que tu pagina la pongas en un servidor
windows me supongo que con IIS.

y tu quieres poner tu servidor con linux+tomcat+postgresql

lo que si es que no tienes el soporte para ASP creo que tienes que instalar algo
mas para ese soporte pero si se puede

es cosa de buscar nos vemos :D