Re: usuario y grupos, ¿solo puedo pertenecer a 31 grupos?

Miré el groups despues de ver que no me dejaba hacer lo que si tenía que
hacer. :-(

--
[...]
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.