pppd: This system lacks kernel support for PPP

Hola:
Estoy intentado configurar el acceso a un servidor VPN Windows, para lo
que necesito que me funcione ppp.

Cuando intento arrancar el pppd, me devuelve el siguiente error:

pppd: This system lacks kernel support for PPP.  This could be because
the PPP kernel module could not be loaded, or because PPP was not
included in the kernel configuration.  If PPP was included as a
module, try `/sbin/modprobe -v ppp'.  If that fails, check that
ppp.o exists in /lib/modules/`uname -r`/net.
See README.linux file in the ppp distribution for more details.

Si hago un lsmod, veo que tengo un modulo cargado llamado ppp_generic.

ppp_generic            19512   0  (autoclean)
slhc                    4432   0  (autoclean) [ppp_generic]

He intentado buscar con apt-file el modulo ppp.o, pero para mi version
de kernel  2.4.18-bf2.4 no existe.

Las versiones de ppp son las siguientes:
ppp            2.4.2+20031127
pppconfig  	2.2.0

Me parece que el problema es que ha cambiado el nombre del módulo de una
versión del kernel a otra, pero no estoy muy segura.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano

Valva