Re: Algo hago mal con bittorrent

Hola,

Ximo wrote:
| Hola a tod@s:
|
| Despues de leer este articulo de Bulma:
| <http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1849>

Interesante árticulo, no lo conocia y esta muy bien para montarse un
servidor bittorrent  ^_^

| Estoy intentando probar el bittorrent pero algo me falla y no se por
| donde tirar.
|
| Ejecuto el apt-get install bittorrent y aparentemente se instala sin
| problemas pero cuando intento un:
|
| btdownloadcurses --url
| http://www.galpon.org/torrent/27_09_2003_KDE_Antonio_Larrosa.avi.torrent
| --saveas KDE.avi
|
| (todo ello en una linea, claro)

Obviamente  :-)

| me aparece el mensaje:
|
| Traceback (most recent call last):
|   File "/usr/bin/btdownloadcurses", line 7, in ?
|     from BitTorrent.download import download
| ImportError: No module named BitTorrent.download
|
| Por si sirve de ayuda estoy usando Woody (es un LinEx)

Pues la solución más rápida es: usa mldonkey que admite los torrent y va
muy bien con ellos, mejor que con los archivos donkey.

Y a lo otro, no se, buscando el error en google solo sale una página, y
es .diff, echale un vistazo detenidamente a ver si ves algo:

http://ftp.kfki.hu/debian/pool/main/b/bittorrent/bittorrent_3.3-3.diff

En bugs.debian.org, no hay ninguno relacionado con lo que a ti te sale.

Se me ocurre también que podría ser porque ya no están sirviendo el
archivo, hace ya mucho tiempo que lo pusieron (yo me lo bajé hace ya
unos cuantos meses) y es posible que ya no se este sirviendo, ¿has
probado con otro .torrent?

| Gracias y saludos,

En fin, suerte, siento no poder ayudarte mas, pero como ya te digo yo
utilizo mldonkey para bajar absolutamente todo.

Ya nos contarás cual era el problema.

Salud y Revolución.

Lobo.
- --
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org